En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos de que esta web utiliza cookies.   ·   Más información   ·   Condiciones de Uso   ·   Aceptar  
     

05.02.2013 • 21:59 — Por  [Discos, Música, Reseñas ]

wayne-rogersSiendo uno de los guitarristas de la fugaz banda psicodélica Magic Hour, junto a Kate Biggar, y los actuales Damon & Naomi y creador del extinto sello Twisted Village, Wayne Rogers presenta en este disco titulado All Good Works (aunque los discos posteriores Infraction y Constant Displacement sean tan buenos como este al menos) once pistas cargadas de guitarras sucias y desteñidas en melancolías, que buscan el brillo y su tono agudo escalando la melodía en espiral, son muy peculiares estas filigranas que se borda entre trastes el tipo.

El disco me recordó a la colaboración de Rick Rizzo y Tara Key del año 2000 (supongo que influyera directamente en el), o simplificando a Tara Key con todo el peso de las guitarras en su actual banda: Antietam. También hay influencias de la mejor psicodelia y progresividad de finales de los sesenta, en estilo de producción y orientación musical. Sonido soft-psych, sin ruidos agresivos y con melodías muy pulidas, una oda a los rayos solares y una loa a las gafas de sol. Indie rock masivo que pasó desapercibido para la mayoría de amigos de la etiqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Víctor Fuertes Fuertes 2018. Gracias a w.org.