En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos de que esta web utiliza cookies.   ·   Más información   ·   Condiciones de Uso   ·   Aceptar  
     

13.06.2011 • 15:50 — Por  [Discos, Música, Reseñas ]

lardroomDespués del aclamado álbum “Vegas Throat” y el “Gimmick”, ambos bajo implícita impronta de American Recordings (propiedad del productor Rick Rubin), la banda neoyorquina siguió entregando más canciones, esta vez 5 breves temas que dan forma al EP titulado Lardroom.

Barkmarket lo formaban el bajista John Nowlin, un batería que se hacía llamar “Rock Savage” y el guitarrista y cantante Dave Sardy. Lardroom fue grabado en directo durante solo dos días, 5 y 6 de Febrero de 1994 en los estudios BPM de Nueva York.

La banda dejó de publicar nuevos temas en 1996 poniendo punto y final con el álbum “L. Ron”, lo suficientemente bueno para que un montón de gente les echemos de menos. Entonces Dave Sardy empezó a dedicarse por completo a la producción musical, mezclando discos como el “Aftertaste” (1997) de Helmet o el último de Autolux entre otros.

Un disco hipercalórico a base de guitarras gordas, golpes pesados y bajos con sobrepeso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Víctor Fuertes Fuertes 2018. Gracias a w.org.